Google Website Translator Gadget

viernes, 3 de diciembre de 2010

Lugares de Entretenimiento

El municipio cuenta con varios puntos de reunión y entretenimiento, que hacen al Municipio de Cuautitlán Izcalli en un polo de atracción en toda la parte norte de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México, los cuales son:
1.- El Teatro San Benito Abad: es considerado uno de los mejores teatros de Latinoamérica y pertenece al Centro Escolar del Lago. Tiene una capacidad de 1500 espectadores y es sede de la Orquesta Sinfónica del Estado de México. Las presentaciones que se efectúan en éste recinto son operadas por Ticketmaster.
2.-Perinorte: es un centro comercial localizado en el sur del municipio, cuenta con tiendas de prestigio como Fábricas de Francia o Sanborns, un pequeño parque de diversiones denominado "Perimágico" y una zona de Boliche.
3.-San Marcos Power Center: es una plaza donde convergen diferentes establecimientos, entre los más importantes destaca SportCity, un centro de casino "YAK", Fun Central (una pista de hielo) y una Institucion Privada de Educación Media Superior (Nueva Escuela Tecnológica). El acceso se encuentra sobre la Autopista México Querétaro, esquina con Av. Chalma.
4.- Centro San Miguel: así como Plaza las Haciendas igualmente son un conjunto de establecimientos que destacan la venta de artículos de moda, establecimientos de diferentes cadenas de comida y restaurantes propios y servicios bancarios, así como de diversión. Se accesa por Av. Huehuetoca.
5.- Luna Parc: es un conglomerado de establecimientos que mezcla un gran Centro Comercial, incluyendo a tiendas como SEARS, C&A y a una Torre Médica llamada "Star Médica". Se inauguró el 26 de Agosto de 2009, contando con la presencia de la Alcaldesa y del Gobernador del Estado de México. La principal constructora a cargo de este proyecto es Grupo Carso, firma empresarial del mexicano Carlos Slim. El Conjunto cuenta con el estacionamiento de 5 niveles, sus accesos se encuentran en la Av. 1º de Mayo y la Av. Constitución.
6.- Parque Central Espejo de los Lirios: se encuentra en el corazón de Cuautitlán Izcalli, acondicionado especialmente para las familias, que recorren sus paseos.
7.- Parque de las Esculturas: ofrece igualmente un ambiente relajado en la naturaleza, acompañado del arte de la escultora Charlotte Yazbeck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS