Google Website Translator Gadget

viernes, 3 de diciembre de 2010

Viaducto Elevado Bicentenario

Sobre el nuevo tramo que se termino de construir, Presidentes Municipales, Diputados Locales, funcionarios públicos y el Gobernador Peña Nieto e invitados inauguraron esta nueva infraestructura.

A la altura de Perinorte la gente comenzaba a llegar para poder acceder a este tramo, donde desde primera instancia la seguridad era muy notable.

Desde horas tempranas del día se encontraba todo listo para recibir a todos los invitados de diversos Municipios del Estado de México, como fueron Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán, Ecatepec, Tultitlan, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México y Tepotzotlán.

Además, los Presidentes Municipales como lo fue, Azucena Olivares Presidenta de Naucalpan, Arturo Ugalde Meneses Presidente de Tlalnepantla, Gonzalo Alarcón Bárcena Presidente de Atizapán de Zaragoza, Eruviel Ávila Villegas Presidente de Ecatepec, Marco Antonio Calzada Presidente de Tultitlan, Alejandra del Moral Vela Presidenta de Cuautitlán Izcalli, Francisco Javier Fernández Clamont Presidente de Cuautitlán México y Everardo Pedro Vargas Presidente de Tepotzotlán junto con el Diputado Local Karim Carvallo y Paco Rojas asistieron a este evento para dar representación también por todos sus habitantes que se benefician con esta magna obra.


Para dar la Bienvenida, se llevo a cabo una presentación Musical de la cantante Maribel Guardia que por más de una hora convivio con todos los presentes e hizo pasar un agradable rato antes del momento de la inauguración oficial.

Así pues, la cantante se despidió agradeciendo el ánimo y apoyo de todos, para dar inicio y mención ahora del recorrido que el Gobernador del Estado de México el Lic. Enrique Peña Nieto realizaba junto con el Secretario de Comunicaciones Gerardo Ruiz Esparza, y al mismo tiempo dando una explicación de este tramo, continuando con su presencia en el templete que fue montado para darle la Bienvenida.

Una vez terminado el recorrido, todos los Presidentes Municipales caminaron por el corredor central saludando a la vez a sus seguidores.

En seguida, el Gobernador Enrique Peña Nieto acompañado de la Presidenta Alejandra del Moral Vela fueron anunciados junto todo los demás Alcaldes Municipales.

Siendo Alejandra del Moral la primera en otorgar el discurso de Bienvenida, también explico la gran importancia que esta obra representa para el Municipio y principalmente para los usurarios que aprovecharan esta vialidad.

Para continuar con el evento, Gerardo Ruiz Esparza mencionado anteriormente como Secretario de Comunicaciones hablo especificando mas datos acerca de este trabajo que conmemora el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución, anunciando la longitud que este nuevo tramo adquiere; siendo 5 Kilómetros de 3 Carriles de un total de 12.60 metros de ancho, además, se implemento tecnología en iluminación y señalización.

Anteriormente, la Inauguración de este Viaducto Bicentenario, recordaran que fue el día 4 de Septiembre, donde se inicio con los siguientes tramos:
Toreo-Lomas Verdes
Lomas Verdes-Circunvalación
Circunvalación-Valle Dorado
Valle Dorado-Lago de Guadalupe

Esta Longitud agregando el nuevo destino de Lago de Guadalupe-Tepalcapa sumo un total de 22 Kilómetros.

Siguiendo con el evento de inauguración, se ejecuto la develación de la placa inaugural por el Lic. Enrique Peña Nieto para dar lugar ahora al Presidente del Grupo OHL México continuando con el mensaje por parte del Gobernador arriba del estrado, dando mención en su discurso del esfuerzo que se hizo para poder llevar a cabo esta gran infraestructura, siendo la inversión del nuevo tramo la cual fue de $1,514,000,000.00 (un mil quinientos catorce millones) que concluye la PRIMER ETAPA de este Viaducto Elevando Bicentenario, anunciando también la inversión TOTAL que fue de $6,500,000,000.00 (seis mil quinientos millones).

Así pues, el evento dio por terminado con el agradecimiento del Gobernador y de todos los funcionaros Públicos ahí presentes, invitando a todos a esperar mas de este Gobierno que beneficiara a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TUS COMENTARIOS